martes, 26 de abril de 2011

Gaga muestra su vulnerabilidad

Gaga muestra su vulnerabilidad: "


Fans molestos luego de verla llorar en un documental


Muy a pesar de todos los escándalos y desfiguros de la multifacética Lady Gaga, la cadena HBO, que se encuentra grabando un documental de las presentaciones del “Monsterball Tour”, subió un video a modo de teaser donde muestra a la cantante mostrando su lado vulnerable.


En el material sin editar en blanco y negro que se transmitirá el 7 de mayo, se puede ver a la cantante llorando tras una presentación en el Madison Square Garden, de Nueva York y mostrando algunas de sus profundas inseguridades.


'Todavía a veces me siento como la perdedora en la escuela. Y simplemente me tengo que recuperar de esos pensamientos. ', admite la intérprete de “Judas” con lagrimas en los ojos: “Tengo que decirme que soy una superestrella... así puedo sobrellevar el día. A veces siento como si la gente estuviera tratando de destruirme...”.


Agregando al intenso estilo artístico de vídeo, Lady Gaga de 25 años, es filmada frente al espejo de su camerino quitándose el maquillaje, lo cual muestra físicamente expuesta a la cantante, en adición a sus revelaciones emocionales.


Por otro lado, los seguidores de la cantante han defendido a capa y espada las críticas de los detractores argumentando que es sólo cuestión de celos: 'No sé cómo alguien puede no quererla si es un amor. A mi me tiene robado el corazón. Ella es el prototipo de ser humano”. Escribieron.


Recientemente sir Elton John y su esposo David Furnish, confirmaron en entrevista que Gaga será la madrina de su hijo Zachary: 'Yo la amo a morir y sé que un montón de gente dijo, 'oh, eso es una locura', pero ellos no la conocen y nosotros sí', defendieron los padres que llevan 5 años de matrimonio.



Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario