jueves, 7 de abril de 2011

Monterrey descarrila a la "Maquina"

Monterrey descarrila a la "Maquina": "


.De nuevo “el Chupete” silenció el Estadia Azul



El actual campeón del fútbol mexicano Monterrey consiguió meterse a la final de la Concachampions después de obtener la igualada 1-1 ante el Cruz Azul, con esto los regios llegan por primera vez a la final del torneo regional y ahora se mediaran ante el Real Sale Lake por el pase al mundial de clubes.



Una vez más después y recuperándose de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas Humberto Suazo logro silenciar el estadio azul, con el penal que concreto el empate entre la “Maquina” y los “Rayados”. Durante los primeros 45 minutos el conjunto de la 'noria' hizo valer su localía impidiendo que los arietes regiomontanos Suazo y de Nigris no pudieran concretar ninguna acción de peligro ante el marco que defendía José de Jesús Corona.



Los pupilos de Meza necesitaban un solo gol para meterse a la final del torneo, mismo que consiguió Cesar Villaluz tras un rebote que dejo el portero Orozco el cual fue aprovechado por el camiseta número 18 al minuto 23, durante el tiempo restante tiros de larga distancia del “chaco” Giménez y villa intentaron dañar el marco de la “pandilla”, pero ninguno tuvo suerte.



Para la segunda mitad los “Cementeros” plantearon un buen juego y no dejaron a los jugadores visitantes acercarse a su área, no fue hasta que en el minuto 32 de la segunda parte una jugada de las pocas que tuvieron los “Rayados”, en el área chica provocada por Waldo Ponce lograra que el silbante Francisco Chacón marcara la pena máxima.



Desde los once pasos el 'chupete' marcó el empate que le valió la calificación a la final y por un boleto al Mundial de Clubes, además de que por segunda ocasión logro darle la estocada de muerte al Cruz Azul como lo hizo hace dos años en la final del Apertura 2009.



Tres minutos de que se acabara el juego los aficionados comenzaron abandonar el estadio gritando; “Una vez más, ni un peso más al Cruz Azul”, al final hubo algunos conatos de bronca, mismos que no pasaron a mayores.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario