
La tenista belga ha sufrido las consecuencias de tanta actividad las cuales recayeron en su hombro y en su muñeca por lo que estará fuera un mes y se perderá la Copa Confederación.
La número dos del mundo dentro del deporte blanco, Kim Clijsters tendrá que guardar reposo por lo que no estará presente en la semifinal de la Copa Confederación ante su similar de la Republica Checa, al igual que el torneo Caja Mágica en Madrid todo esto en un mes.
La intensa actividad a la cual en los últimos meces estuvo la tenista de Bélgica han sufrido sus consecuencias con una sobrecarga en el hombro y en su muñeca. La decisión de no jugar un mes fue tomada por ella misma y lo público en su página de int5ernet. Los mismos galenos han aconsejado que este un mes fuera de las canchas para recuperarse y que se someta a varios tratamientos.
“No quiero arriesgarme quiero jugar el Roland Garros es un torneo importante y espero poder estar lista”, comento Clijsters en su página de internet. Para finalizar su regreso podría estar pactado para el 9 de mayo dos semanas previas al Roland Garros.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario