
Otra vez un Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas asignados a los 66 diputados de la ALDF fue saqueado y extraída información básica sobre gestiones y servicios a la comunidad, denunció ante el MP de la Delegación Tlalpan el legislador del PAN Rafael Calderón Jiménez.
Informó que su Módulo se ubica en Periférico Sur 4822, Col. Arenal de Guadalupe Tepepan, y que durante el fin de semana fueron forzadas las cerraduras y robado documentos, objetos de valor con los que el personal del mismo atiende a los ciudadanos del distrito en sus gestiones ante la autoridad.
El legislador panista dijo estar molesto porque “se llevaron equipo e información importante para cumplir el compromiso con la gente, para darle respuesta a sus necesidades. Me siento impotente, expresó, por una situación que vivimos los capitalinos y parece que todos los días aumenta sin que las autoridades intervengan”.
Calderón Jiménez alertó que por tratarse de instalaciones oficiales los hechos representan ataques en contra de órganos institucionales y democráticos como la Asamblea Legislativa, por lo que la autoridad judicial debe intervenir y aclarar antes de que se haga mal uso de la información hurtada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario