¡El fin del terror! Para tener dos días de emociones fuertes, no puedes dejar de ver Pesadilla en Mar Abierto, cinta dirigida por Andrew Traucki, donde podrás sentir en carne viva la desesperación de estar flotando a mitad del mar y la única forma de salvarse será nadar a tierra firme, pero nunca se sabe quien puede estar al acecho.
Continuando con el pánico, Los Vampiros sería una buena opción, esta historia te dejara los pelos de punta cuando un fresco criminal te muestre en diez episodios su lucha contra la sociedad, involucrando a un periodista, quien hará el intento de desenmascarar a este ser con sed de sangre, responsable de innumerables crímenes y siempre impune pese a los esfuerzos de la policía. (Exhibiéndose en la Cineteca Nacional).
A la par, puedes terminar de reventar tus nervios con Anticristo; una pareja acaba de perder a su pequeño, debido a los serios ataques de ansiedad de su mujer, el marido, que es terapeuta, decide tratarla personalmente. El duro tratamiento terapéutico se convierte en una batalla, ambos se expondrán a la despiadada maldad de la naturaleza, el salvajismo toma las riendas y el marido abandona su habitual racionalismo para entregarse al mal que cobija su esposa. (Exhibiéndose en la Cineteca Nacional).
Por Evelyn Tatiana Suárez Gorostiola
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario