jueves, 13 de octubre de 2011

Le pegan fallas de blackberry a Mexico

Le pegan fallas de blackberry a Mexico:


Desde el lunes la empresa canadiense Research in Motion (RIM) admitió que en países de Europa y África, así como India, Brasil, Chile y Argentina tuvieron deficiencias en sus aplicaciones, las que aún se registran este miércoles.
Fallas en el servicio de mensajería y navegación en Internet de los dispositivos Blackberry comenzaron a registrarse en los que operan en México.
En el caso de México se puede constatar que los servicios de mensajería en Internet se mantienen sin la recepción adecuada que permita su óptimo funcionamiento.
La empresa ofrece disculpas por los inconvenientes y aseguran que mantendrán informados a los usuarios ante cualquier cambio.
RIM se limitó a dar un breve comunicado vía Facebook en el que reconoció los problemas y los atribuyó a un fallo del switch central dentro de la infraestructura de la empresa canadiense.
Señaló que aunque el sistema está diseñado para transferencia por caída a un switch de respaldo, la transferencia por caída no funcionó como estaba probado.
"Como resultado, se ha generado una gran acumulación de datos y ahora estamos trabajando para despejar estos datos y restablecer el servicio a la normalidad tan pronto como sea posible".

Jose Luis Vazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario