miércoles, 12 de octubre de 2011

Diputado Fernando Cuellar Reyes, nuevo Presidente de la Comisión de Cultura, sustituye a su colega E

Diputado Fernando Cuellar Reyes, nuevo Presidente de la Comisión de Cultura, sustituye a su colega E:


A propuesta de la Comisión de Gobierno, la ALDF el Pleno de la V Legislatura aprobó la remoción de la Presidenta de la Comisión de Cultura, Diputada Edith Ruiz Mendicuti y en su lugar fue designado el también perredista Fernando Cuellar Reyes.
Como Vicepresidente queda José Arturo López Cándido (PT), Secretario, Guillermo Huerta Ling (PAN).
Como integrantes Maricela Contreras Julián (PRD), Abril Trujillo Vázquez (PRD), Edith Ruiz Mendicuti (PRD), Fernando Rodríguez Doval (PAN) y Juan José Larios Méndez (PRD).
Al respecto, la Presidenta de la Comisión de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, señaló que “hubo la oportunidad de reunirnos con intelectuales, con escritores, con académicos, con gente interesada en promover una nueva agenda de cultura y le comentamos a la diputada Mendicuti nuestro interés de que esta etapa la encabece el Diputado Fernando Cuellar quien confirmó su interés de impulsar y abrir otras alternativas a la Comisión de Cultura”
Ella, insistió la lideresa de la V Legislatura, ha tenido la sensibilidad que se requiere y ha accedido a que podamos hacer este movimiento.
Por su parte el flamante Presidente de la Comisión, sostuvo que reestructura los programas, entre ellos mayor vinculación con escritores, creadores, artistas, con instancias de gobierno, con artesanos, con ciudadanos que tienen mucho que aportar y decidir por la cultura de esta Ciudad. “Es un reto, lo asumo y con ello integraremos a todo el gremio de esta actividad intelectual y creativa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario