jueves, 13 de octubre de 2011

“Chicharito” será “Devil” por 5 años más

“Chicharito” será “Devil” por 5 años más:


Tras los fuertes rumores de que el Real Madrid iría en el mercado de diciembre por Javier “Chicharito” Hernández, quien actualmente milita en el Manchester United de Inglaterra, el club ingles decidió extender el contrato del atacante mexicano por cinco años más, así lo aseguro su representante Eduardo Hernández.


“Se renegoció el contrato de Javier, donde se compromete por cinco años con el Manchester United. El contrato inicial, era un poquito a prueba tanto para el Manchester como para Javier, para ver si se acoplaba, para ver si daba lo que ellos esperaban de él. Ambas partes estábamos a la expectativa de que se cumpliera todo. Tanto el Manchester está contento con él, después de un año con muy buen desempeño, como Javier está contento con el Manchester”, aseguró su representante.


Eduardo Hernández se negó a dar una cantidad en especifico sobre el aumento del Chicharito, según el portal inglés Daily Star, el delantero azteca estaría ganando 80 mil libras esterlinas a la semana, lo que equivaldría a un millón 656 mil 489 pesos.


“Hay un salario fijo, y bonos adicionales, se va sumando de acuerdo a los torneos. Javier jugó cinco torneos el año pasado: Liga Premier, la Champions League, FA Cup, Carling Cup, Community Shield; todo se va sumando en cuanto a la participación, el desempeño, apariciones, minutos; pero arreglarte con la gente del Manchester da mucho gusto”, indicó Eduardo Hernández.





Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario