jueves, 13 de octubre de 2011

“Miss XV” VS “Quinceañera”

“Miss XV” VS “Quinceañera”:


Ante los rumores de una posible copia entre "Miss XV" y la telenovela "Quinceañera" protagonizada en el año 87 por Adela Noriega, Thalía Sodi y Ernesto Laguardia, el productor Pedro Damian destacó que este nuevo proyecto será totalmente diferente.


"Está basada la historia en ella, pero es algo totalmente distinto", declaró Damián.


Esta vez no se tratará de un melodrama sino de una teleserie dividida en dos temporadas: la primera de 100 capítulos y una segunda de 80.


A diferencia de otras producciones de Televisa, ésta saldrá al aire a partir de marzo por la señal de Nickelodeon, para después ser retransmitida por Canal 5, en fecha por definir.


El productor Pedro Damián incluirá sorpresas para llevar este trabajo hasta la cima, habló de debutar un grupo al estilo RBD encabezado por el elenco juvenil bajo el nombre M15, dependiendo de la aceptación del publico la historia ira evolucionando, por lo pronto la producción ya comenzó con sus primeras grabaciones.


Entre los personajes principales se encuentran Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga y el galán juvenil Eleazar Gómez. Así como artistas de la talla de Gaby Platas, Raquel Garza y Reinaldo Rossano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario