jueves, 13 de octubre de 2011

“Promesas sólo los políticos”: Tena

“Promesas sólo los políticos”: Tena:


Luego de que la Selección Mexicana sub-22 derrotara a Neza, equipo de la liga de Ascenso 2-0, en partido de preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, con goles de Isaac Brizuela y el mediocampista de los Pumas, Carlos Emilio Orrantia, el estratega Luis Fernando tena, al cuestionarle obre si obtendrán la medalla dorada declaro “Promesas sólo los políticos”.



El “Flaco” afirmo que prefiere que sus dirigidos sean los que hablen dentro del terreno de juego, y quiere que el próximo miércoles en el juego ante Ecuador, primer rival de grupo, comiencen con el pie derecho su camino hacia la presea dorada.



También dijo sentirse hasta el momento satisfecho por lo mostrado por sus jugadores, y continuo evadiendo la presión del “tricolor” por ser local en la justa deportiva.



“Nadie gana de antemano, los partidos hay que jugarlos y quieren que prometamos medalla de oro, pues tampoco se puede hacer eso, uno tiene que respetar a los rivales”, sentenció.



Sobre la polémica que se genero luego de que Mario Carrillo, aseverara que el promotor Carlos Hurtado, fue el que lo puso al mando de la selección, Tena solo se limito a decir que es solo su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario