jueves, 20 de octubre de 2011

Tenemos problemas pero los estamos enfrentando:FCH

Tenemos problemas pero los estamos enfrentando:FCH:


El Presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que “queremos que se sepa qué es exactamente México. No pretendemos ocultar nuestros problemas, al contrario, los tenemos, pero los estamos enfrentando y, lo más importante, los estamos resolviendo”.
Al encabezar el Foro de Liderazgo Travel Weekly, reiteró que México es el mejor país para visitar en el mundo, dijo que el turismo ayuda a reducir los problemas, la migración y la inseguridad.
Felipe Calderón quien recibió el Premio Magallanes, por la promoción y difusión del turismo en México, señaló que “honestamente, México es el mejor país para visitar. Es el país que tiene, ahora sí que de los que yo conozco, tiene la mayor diversidad en gustos e intereses para cualquier turista”.
Recordó que en 2010, visitaron México casi 22 y medio millones de turistas internacionales, es decir, casi toda la población de Australia, y eso sin contar los casi siete millones que visitaron el país a través de cruceros, más los casi 50 millones de visitantes que cruzaron la frontera Norte, fundamentalmente, para comer en Tijuana.
Luego de reiterar que quiere alcanzar la meta de que México sea el quinto país más visitado del mundo, señalo que el objetivo se puede lograr por la vasta riqueza natural, por sus culturas, sus 40 mil sitios arqueológicos en México, la comida, la música, los colores, las voces, las lenguas, las artesanías, los vestidos.

Karina Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario