martes, 25 de octubre de 2011

Sepultan cadáver de Gadafi en desierto libio: Al Yazira

Sepultan cadáver de Gadafi en desierto libio: Al Yazira:


El cadáver del ex líder libio Muamar Gadafi fue sepultado hoy al amanecer en un lugar secreto en el desierto, informó el Consejo Nacional de Transición (CNT) a la cadana qatarí Al Yazira.
Junto con Gadafi fueron enterrados su hijo Mutasim y un asistente, quienes murieron el pasado jueves 20 cuando las tropas del CNT tomaron luego de casi dos meses de asedio la ciudad de Sirte, donde había nacido el ex líder libio, confirmó la BBC.
Los restos de los tres hombres se encontraban desde ese mismo jueves en Misrata, a donde habían sido trasladados desde Sirte.
En Misrata los tres cadáveres se encontraban en el suelo de una cámara de refrigeración en la que pudieron ser observados por quien quisiera.
Al Yazira había adelantado la víspera que este martes sería el entierro en un lugar secreto en el desierto a fin de evitar actos de vandalismo, según fuentes de la CNT.
En la ceremonia fúnebre fueron pronunciadas oraciones por miembros de la tribu a la que perteneció Gadafi, y a la que pudieron asistir algunos de sus familiares, indicó el CNT a Al Yazira.

Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario