viernes, 14 de octubre de 2011

Se empiezan a calentar motores para los MTV EMAs de Belfast!

Se empiezan a calentar motores para los MTV EMAs de Belfast!:


El domingo 6 de noviembre el show más internacional se emitirá en directo desde el Odyssey Arena en Belfast, al Norte de Irlanda, a todo el mundo. Músicos y celebridades de todas las regiones del planeta serán invitados al gran evento.


Uno de los anfitriones más mencionados es la estrella juvenil Selena Gómez quien con tan solo 19 años de edad se ha convertido en todo un icono de la música y envidia de las adolescentes.



Este año los MTV EMA le da la oportunidad a Gómez de ser la maestra de ceremonias "Estoy muy emocionada por ser la presentadora de los MTV EMA de 2011, es un sueño hecho realidad" ,"Es un acontecimiento enorme que siempre reconoce a las estrellas más grandes de la música de todo el mundo, así que es un verdadero honor ser la maestra de ceremonias en el show de este año". Añadió la cantante y protagonista de los “Hechiceros de Waverly Place”.


Con grandes sorpresas preparadas, este show no pude dejar de lado la música en vivo y para ello el escenario se llenará de artistas de la talla de Coldpay, una de las bandas más influyentes de la última década. Este cuarteto inglés viene a presentar su nuevo álbum Mylo Xyloto, el primero desde 2008.


Otra de las estrellas es Jessie J, quien después de haber escrito canciones para otros artistas, esta cantante de R&B inglesa consiguió colocarse como la artista del año con sus singles “Do It Like a Dude” y “Price Tag”.


Por último, sin duda los Red Hot Chili Peppers son el atractivo para muchos de los espectadores ya que estos californianos tienen el talento de combinar ritmos como el funk, punk y rock hasta enloquecer a sus fans.


Como dato importante en la pasada edición, los EMAs arrasaron en Madrid con una presentadora de lujo como Eva Longoria y justin Bieber como anfitrión digital. Además actuaron Shakira, Bon Jovi, Rihanna y muchas otras estrellas. Es por ello que en este 2011 se espera un magno espectáculo lleno de color, buenos anfitriones y sobre todo la mejor música del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario