miércoles, 12 de octubre de 2011

Real Madrid va por el “Chicharito”

Real Madrid va por el “Chicharito”:


El diario británico “The Sun”, informo que el equipo español, Real Madrid ofrecería 30 millones de libras (47 millones de dólares) por el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández quien actualmente milita en el Manchester United de Inglaterra.


El diario informa que el pasado domingo el club inglés, al enterarse de esta oferta, en su intento de retener al tapatío, aumentaría su sueldo de 25 a 80 mil libras semanales (más de un millón y medio de pesos). Y por ello, la misma fuente asegura que como respuesta a esa transacción, el club merengue estaría dispuesto a doblegar dicha cantidad y además pagar el cargo por transferencia que representa cinco veces el costo del jugador cuando le fue comprado a Chivas.


Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el club madridista muestra interés por el atacante mexicano ya que hace exactamente un año el técnico del Madrid, el lusitano José Mourinho manifestó que seria un gran acierto tener a Hernández dentro de su equipo. Mientras que el estratega de los “Red Devils”, Sir Alex Ferguson mantendrá la esperanza de que Javier siga a gusto en los Red Devils y no se visualice en el Santiago Bernabéu.





Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario