miércoles, 5 de octubre de 2011

No preocupa la falta de continuidad en la “maquina”

No preocupa la falta de continuidad en la “maquina”:


El delantero del Cruz Azul, Cesar Villaluz, afirmo que en el conjunto “celeste” no preocupa la falta de contundencia en el equipo, y solo están enfocados en seguir trabajando para mejora en ese aspecto, a pesar de que en días pasados el mismo Enrique Meza, técnico del Azul, manifestara que hay falta de gol en sus delanteros.



“Tenemos jugadores que marcan diferencia y no nos preocupa (la falta de contundencia), pero si es para seguir trabajando en lo que nos hace falta. Sabemos que viene el cierre del torneo y no podemos perder la concentración, seguimos trabajando para llegar en nuestro mejor nivel a la liguilla”, expreso el jugador celeste.



Asimismo, al cuestionarle al jugador “cruz azulino” a que se debía que su equipo no ha podido sacar buenos resultados como local, ya que en las últimas dos jornadas jugando en la cancha del azul suman una derrota y un empate, Villaluz, puntualizo que se han debido a la falta de concentración.



“Nos ha faltado concretar y manejar el partido, controlamos el partido pero en una desconcentración nos hacen el gol, y terminamos sufriendo para conseguir el empate o la victoria. Son cosas en las que estamos trabajando”, enfatizo.



Por último el “ariete” de la maquina, afirmo que es importante no perder la concentración ya que por lo irregular del torneo perder un partido les podría costar caro.



“A estas alturas del torneo si perdemos un partido nos podemos ir al fondo, pero si ganamos podemos irnos a los primeros lugares, trabajamos fuerte para llegar en nuestro mejor momento a la liguilla”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario