miércoles, 5 de octubre de 2011

Ideas confusas en América

Ideas confusas en América:


*Para Vicente Sánchez el torneo ya se perdió; Tena se niega a morir


El América sigue inmerso en un mar de confusiones que, al parecer, es el que hasta el momento los tiene sumidos en una severa crisis.



Y es que, en una muestra más de declaraciones discordantes en el plantel, Vicente Sánchez, delantero de las Águilas y Alfredo Tena, estratega “chocaron” en sus expectativas que tienen con respecto al presente torneo.



Primero, el atacante azulcrema señaló que el equipo tiene un panorama por demás complicado, por lo que no tiene muchas esperanzas de calificar a la liguilla del Apertura 2011.



“Es difícil, la verdad sería mentirte si te digo que es muy factible, vienen equipos que lo están haciendo bien y decirte ahora que les vamos a ganar es difícil”.
En una muestra de honestidad, señaló que le da tristeza y vergüenza salir a la calle por la situación que actualmente pasa la institución.



“No tendríamos que estar así, somos conscientes de que hicimos mal, de que hemos hecho un mal torneo y de que, aunque calificaramos, no va a ser posible borar este mal torneo que hemos hecho”.



PERO…
Alfredo Tena no coincidió con su jugador.



Para el director técnico del América, mientras haya vida hay esperanza y esa es en la que se finca su ilusión de llegar a la lucha en la liguilla por el título.
“No quiero yo ser tan pesimista, yo quiero ser realista y mientras haya vida y matemáticamente posibilidades de calificar, nosotros tenemos que seguir luchando”.



Y tal como ha venido siendo el discurso del banquillo azulcrema pretextó la ausencia de resultados con la falta de gol que acusa el plantel.
“Si, hemos fallado mucho hacia adelante, creo que lo que nos falla es la contundencia, y pues no queda más que seguir trabajando”.



En algo que llamó la atención, aclaro que no le pesó la salida de Jaime Ordiales pues con él nunca tuvo contacto cercano.
“Desde que yo llegue al primer equipo, con quien me arreglaba era con Zague, con Jaime (Ordiales) casi nunca tuve contacto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario