lunes, 10 de octubre de 2011

Miguel Ríos deja los escenarios y da paso a nuevas propuestas

Miguel Ríos deja los escenarios y da paso a nuevas propuestas:


Uno de los exponentes del rock en español más emblemáticos de España comienza a despedirse de su público quien lo acompaño a lo largo de su carrera musical.


“El Rey del Twist” quien actualmente realiza su gira del adiós planea agradecer a sus fanáticos mexicanos con su próxima presentación este 27 de octubre en el Auditorio Nacional.


El motivo principal que llevo al cantante al retiro fue la edad ya que considera que con el tiempo la biología le ha pasado la factura y ya no se encuentra cómodo en los escenarios. “no quiero que la gente vaya a verme por lo que fui en algún momento” declaró haciendo hincapié que también la forma de escuchar música ya no es como antes.


“Yo creo que el disco va a desaparecer en muy poco tiempo y no estoy dentro del mundo de Internet y sus formas de producción. Es una de las cosas que me han convencido para darme cuenta de que mi oficio no es como era antes”.


Es así como el pionero del rock dice adiós no sin antes agradecer el apoyo de sus seguidores desde 1962 hasta su retiro en el 2010 cuando inicio la gira de despedida titulada “Bye Bye Rios”.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario