jueves, 13 de octubre de 2011

Marcha por la Dignidad de Coyoacán

Marcha por la Dignidad de Coyoacán:


El presidente del PAN, en el Distrito Federal, Obdulio Ávila Mayo, acompañado del coordinador de los diputados federales capitalinos Ezequiel Rétiz Gutiérrez, militantes y vecinos, realizaron  la Marcha por la Dignidad de Coyoacán, y culminó con la clausura simbólica de las instalaciones de la demarcación.
Allí exigieron al jefe delegacional, Raúl Flores, a cumplir con el programa de gobierno y dar respuesta a las múltiples demandas de servicios públicos, por el respeto al uso del suelo y de la construcción de un hospital, que a dos años de gestión, no se ha iniciado.
Ávila Mayo recordó que el PAN apostó a que al gobierno de Coyoacán le fuera bien en su administración, porque ello significaría que sus habitantes estarían mejor, pero al paso del tiempo  fue todo lo contrario.
Aseguró que Raúl Flores ha sido un “gobierno de simulación” que se ha cerrado al reclamo legítimo ciudadano y ha actuado con gran apatía a sus demandas, por ello los panistas inician una serie de actos por la dignidad de sus habitantes.
El presidente del PAN-DF advirtió que como partido ciudadano tiene la obligación de abanderar los legítimos reclamos vecinales de las 16 delegaciones, independientemente del partido político que las gobierne.
Por su parte, el diputado Ezequiel Rétiz Gutiérrez, coordinador de los diputados federales capitalinos, anunció que la próxima semana presentará una serie de denuncias en contra del Jefe Delegacional de Coyoacán.
Se gestionaron recursos de diversos programas federales para esta demarcación y la administración de Raúl Flores no lo ha aplicado debidamente.

Edmundo Olivares Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario