miércoles, 12 de octubre de 2011

Lanza el GPPAN la campaña ¡Agua… va! a través de 16 pipas para coadyuvar al suministro a colonias en

Lanza el GPPAN la campaña ¡Agua… va! a través de 16 pipas para coadyuvar al suministro a colonias en:


Para coadyuvar en el abasto de agua potable a las colonias de la Ciudad de México, el GPPAN en la ALDF lanzó la campaña ¡Agua… va! que consiste en llevar de manera temporal 16 pipas de líquido a cada una de los delegaciones políticas y suministrarlo en las colonias en donde haya mayor escasez y el GDF o la demarcación correspondiente no respondan a la necesidad de la población.
Al dar el banderazo de salida a las puertas del recinto de Donceles y Allende, la Coordinadora de la bancada azul, Diputada Mariana Gómez del Campo dijo que “la ciudad se encuentra entre la espada y la pared porque el gobierno y las delegaciones no invierten en la modernización de la red hidráulica ni el tratamiento de aguas residuales. Ante el olvido, los ciudadanos no pueden esperar y exigen que los diputados les demos respuestas”
Acompañados del dirigente panista en el DF, Obdulio Ávila, la lideresa del grupo parlamentario adelanto que popularizarán esta actividad realizando la primera “Caminata por el Agua” que partirá del Metro Cerro de la Estrella al edificio delegacional en Iztapalapa en donde además de aportar la pipa, se pedirá a quienes realicen el recorrido llevar consigo 2 botellas de un litro de agua para obsequiarlas a los vecinos.
Gómez del Campo insistió que con las campañas “Caravana azul”, “Caminata por el Agua” ¡Agua…va! y otras peticiones al GDF, Acción Nacional insistirá en la modernización de la red hidráulica, en la implementación de tecnologías ahorradoras del líquido, para responder, dijo, a una ciudad sedienta.
Finalmente los panistas pusieron a disposición de los capitalinos sus redes sociales para informarse, denunciar, hacer peticiones, levantar reportes sobre fugas o desperdicios, que serán canalizadas a la Comisión de Aguas de la Ciudad de México, a las delegaciones políticas y hasta la Conagua. Las direcciones electrónicas son: www.aguava.mx, Twitter @Agua_va

No hay comentarios:

Publicar un comentario