martes, 4 de octubre de 2011

Horoscopos

Horoscopos:


ARIES: Conveniente; son tus planes los que están en juego, mira asía adelante y controla tus emociones, en el amor ya pronto estarás con él y comenzarás de nuevo.
AROMA JASMIN NUMERO 28

TAURO: Conquistador; traes una luz que deslumbra y la pila a todo lo que da, control con lo que haces, no platiques tus planes y déjate llevar, el amor esta a la vuelta de la esquina
AROMA PACHULI NUMERO 20

GEMINIS: Agotado de el camino, apenas empiezas la jornada y viene con nuevas ideas, un golpe de suerte viene pronto y ganas las demandas legales, disfrútalo.
AROMA DEL MAR NUMERO 18

CANCER: Pon empeño; lo que viene necesita toda tu atención, control en ti mismo, no te dejes llevar por sentimientos de los que te puedas arrepentir después.
TU AROMA LA BANDA NUMERO 14

LEO: Todo se ha revuelto, pero es a tu favor pues diste tu distancia y ahora espera resultados, pide consejo a los sabios o guías y llévalos a la práctica.
TU AROMA FLORES EXOTICAS NUMERO 11

VIRGO: Consecuencias, todo lo callado en silencio se queda, no permitas que dominen tus tiempos y amistades, es ahora o nunca, saldrás de la rutina.
TU AROMA ROSA NUMERO 7

LIBRA: Enigmático, has tenido la suerte de quedar en buen lugar, no te confíes pues te quieren derribar, en el amor estas muy frio nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
TU AROMA VIOLETAS NUMERO 9

ESCORPION: Una palabra, sabias que te das a odiar en tu entorno, esto lo puedes mejorar ya todos te brindaron ayuda, ya que estas arriba los miras asía abajo, cuidado.
TU AROMA MANDARINA NUMERO 21

SAGITARIO: Recuerda que hablar, si hablas a las espaldas de alguien seguro que hablan de ti y no muy bien, es mejor de frente y arreglar la situación. Se pueden ir muy lejos.
TU AROMA CANELA NUMERO 32

CAPRICORNIO: No busques afuera lo que tienes a la mano, la suerte está contigo pero no te va a tocar la puerta , sal y busca, el mundo es de los audaces.
TU AROMA VAINILLA NUMERO 63

ACUARIO: Amoroso, estas muy sentimental, se debe al cambio de luna pues a tu signo le cae en la fertilidad, te sentirás en depresión pero es pasajera.
TU AROMA CHOCOLATE NUMERO 94

PICIS: Sonríe, la mejor defensa ante el temor es una sonrisa, así como dios creo el dolor como aviso de que algo anda mal en tu cuerpo, chécate.
TU AROMA SANDALO NUMERO 74

" SOLO TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA, TU CREAS TU PROPIO UNIVERSO DURANTE EL CAMINO "


No hay comentarios:

Publicar un comentario