jueves, 20 de octubre de 2011

Hooters se aventura e inaugura una nueva sucursal

Hooters se aventura e inaugura una nueva sucursal:


A pesar de que actualmente aventurarse a abrir un negocio por los problemas económicos que se viven no solo en México, sino a nivel mundial, Hooters abrió una nueva sucursal en Rio Lerma, numero 203 col. Cuauhtémoc. Y como afirmo Raúl Solís Wolfwitz, director general, este proyecto intenta ayudar a generar empleos y brindar un espacio para pasar un buen momento.


A pesar de que se piensa que este establecimiento solo es para el género masculino, por las meseras que atienden ahí y por ser un sitio donde se disfrutan de los deportes, es una idea errónea, ya que al lugar puede ir familias completas, además que cuentan con una área especial para los niños.






Solís Wolfwitz, sobre eso enfatizo que la idea principal era esa, pero abrieron el mercado y ahora puede ir cualquiera a degustar la especialidad de la casa que son las alitas, con una receta secreta y como le dijo “Que mejor manera de ver un partido que con una buen cerveza y recibida por una espectacular mesera”.



Por último, el directivo invito al público a que acudan a Rio Lerma, numero 203, a la nueva sucursal de Hooters “La Diana”, y descubran la nueva experiencia de degustar una buena comida admirar lindas chicas y beber una buena bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario