lunes, 3 de octubre de 2011

Frontón mexicano a reafirmar su supremacía en JP

Frontón mexicano a reafirmar su supremacía en JP:


Los campeones mundiales en frontón Alberto Rodríguez y Héctor Ortiz, buscaran hacer valer su localia y dominio de esta disciplina, en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara y buscaran subirse al pódium con la medalla de oro.



Le selección la completan Guadalupe Hernández y Paulina Castillo, que después de coronarse en Santo Domingo 2003, al igual que sus compañeros saldrán a buscar la presea dorada.



A pesar de que en esta rama solo se ha participado en dos ocasiones, Mar de Plata 95 evento que marco la primera ocasión que el frontón fuera competencia panamericana y Santo Domingo 2003, lo “pelotaris” nacionales han dejado buenos resultados.



El frontón ha dejado 41 metales mundiales para México, además de que es el país que más metales a cosechado en esta disciplina en panamericanos con nueve preseas de oro, seis de plata y dos de bronce. La justa de Guadalajara 2011 presenta 10 pruebas (ocho en categoría varonil y dos en femenil).



Listo el estadio olímpico de Londres



A pesar de que falta un año para que se realicen los Juegos Olímpicos de Londres, se presento oficialmente el estadio que albergara las competencias de atletismo, con la que se pretenden conseguir nuevos récords mundiales. A diferencia de la de Guadalajara que a falta de 10 dias de que arranquen la fiesta panamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario