lunes, 3 de octubre de 2011

“Cada vez más cerca de mi nivel”: Juárez

“Cada vez más cerca de mi nivel”: Juárez:


Efraín Juárez, quien está jugando su primera temporada en el futbol español, con el Zaragoza junto a sus compatriotas pablo barrera y el entrenador Javier Aguirre, dijo sentirse contento con el trato que le ha dado hasta ahora la afición y afirmó que los “maños” van de menos a más en la liga.



"Cada vez se encuentra mejor, cada vez más compenetrado". Además sobre el empate de la última jornada ante el Villareal, el ex puna afirmo que se quedan satisfecho por sacar un punto después de una complicada visita a los del “submarino amarillos”.



Luego de seis jornadas, los dirigidos por el vasco se encuentran en la posición 14 de la tabla general alejado de los puestos de descenso con 6 unidades, mismas que el mexicano afirmo aun no son suficientes para relajarse.



Por último, el defensa de la selección “tricolor” manifestó sentirse cómodo gracias a las muestras de apoyo de la afición del Zaragoza, y señalo que está a punto de alcanzar su máximo nivel futbolístico.



“No hice la pretemporada y me costó tomar la forma física, pero cada día me siento mejor. Estamos todos en la misma sintonía, los nuevos estamos cada vez mejor”, finalizo Juárez


No hay comentarios:

Publicar un comentario