
Este fin de semana miles de fanáticos de la banda "Caifanes" se reunieron en el Palacio de los Deportes para presenciar el rencuentro del grupo de rock mexicano más emblemático de los 80’s en nuestro país.
Canciones como “Para que no digas que no pienso en ti”, “La vida no es eterna”, “Aquí no es así”, “Metamorfeame”, “Los Dioses ocultos”, “Perdí mi ojo de Venado”, “Mátenme porque me muero”, “Cuéntame tu vida”, “Sombras en tiempos perdidos”, '‘La negra Tomasa”, “Nubes”, “Afuera”, son parte del legado que durante 18 años han formado con dedicación y pasión por la música.
Sus integrantes Alejandro Marcovich, en la guitarra; Sabo Romo, bajista; Alfonso André, baterista, Diego Herrera, teclado y saxofón y su vocalista Saúl dejaron claro el porqué son y serán la mejor banda de rock mexicana.
Así mismo las nuevas generaciones también disfrutaron de un concierto muy esperado en México, el cantante canadiense Justin Bieber pisó tierra azteca para complacer el sueño de las adolescentes, al verlo sobre el escenario interpretando sus ya famosas melodías. Runaway love, Never let you go, U smile, Love me, One time y Favorite girl se han convertido en un verdadero éxito gracias a que Bieber es el ídolo juvenil más cotizado del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario