lunes, 3 de octubre de 2011

El Corona Music vuelve a ser un éxito

El Corona Music vuelve a ser un éxito:


Corona Music vuelve a ser un éxito gracias a la participación de grupos como Molotov, Fobia, Sussie 4 y Jumbo. Este año el evento reunió a más de 40 mil personas en el Tecnológico de Ecatepec, en el Estado de México.


Gracias al buen recibimiento, Corona Music ya celebra su tercer año consecutivo, en el cual ha podido ser el punto de encuentro de grandes bandas recorriendo 27 ciudades de la República Mexicana.


La música electrónica de Sussie 4 prendió el ánimo del público con 'Fly', 'Stars', 'On time' y 'Remote control', de Zoé, la banda reveló que llevan cinco meses con la preparación de su nuevo álbum, que planean lanzar en marzo de 2012. Mientras que Fobia, una de las bandas más esperadas de la noche, pisó el escenario y con los acordes de 'Hoy tengo miedo' , 'El diablo', 'Revolución', 'Camila' y 'Dos corazones'. logró hacer vibrar las canchas del Tecnológico de Monterrey.


Y finalmente Molotov, quien regresa tras una gira por Europa, hizo estremecer a los miles de fanáticos con sus temas 'Amadeus', 'Changuicha', 'Here we kum', 'Perro negro y callejero', 'Gime the power' y 'Frijolero', entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario