viernes, 21 de octubre de 2011

Director del IMEVIS tomó protesta de ley a presidente municipal de Zacualpan

Director del IMEVIS tomó protesta de ley a presidente municipal de Zacualpan:


Zacualpan, México a 20 de octubre de 2011.- “La construcción del futuro de nuestra entidad, no depende de un solo hombre, sino de todos los mexiquenses. En el logro de un propósito tan alto como éste, todos somos necesarios; nadie puede ser excluido”, expresó el director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda (Imevis), Gerardo Monroy Serrano.

En representación del gobernador, Eriviel Ávila Villegas, el funcionario tomó protesta al presidente municipal de Zacualpan, Jesús Bernardino Castañeda Rodríguez, en sesión de cabildo.

Monroy Serrano precisó que en el gobierno del estado, “estamos conscientes de los enormes retos que debemos enfrentar; por ello, seguiremos en la construcción de proyectos que mejoren la calidad de vida de la población”.

Resaltó que “desempeñar una autoridad pública, significa una responsabilidad clara e inevitable de trabajar con intachable honradez; significa un compromiso de escuchar a la ciudadanía, asumiendo sus demandas y trabajando cerca de ellos, para buscar por sobre todas las cosas, el progreso y el bienestar de la población, que significa velar por el interés general”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario