jueves, 13 de octubre de 2011

DF secuestrado por conmemorar el Día de la Raza

DF secuestrado por conmemorar el Día de la Raza:


La ciudad de México quedó prácticamente secuestrada ante las distintas movilizaciones que realizaron diferentes organismos para conmemora el Día de La Raza, afectando a miles de automovilistas y comercio establecido.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), realizó los dispositivos de vialidad y vigilancia para mitigar el impacto a los conductores y garantizar el orden durante la realización de las distintas manifestaciones.
Alrededor de las 09:00 horas, representantes del magisterio se concentraron en el Zócalo capitalino para organizar distintos contingentes para marchar a la sede de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la avenida Hidalgo, colonia Guerrero, al Senado de la República y a la Cámara de Diputados.
A las 10:00 horas, otro grupo conformado por organizaciones campesinas y sociales, se desplace de la glorieta del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación (SEGO), afectando carriles centrales del Paseo de la Reforma y la calle de Bucareli.
A las 16:00 horas, organizaciones obreras, campesinas y civiles, marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
Siguieron la ruta de Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de mayo y Plaza de la Constitución.
Cabe señalar que esta movilización realizó una parada a la altura del Monumento a Cristóbal Colón, en la avenida Morelos.
Y por último, a las 17:00 horas organizaciones sindicales se concentraron en el Ángel de la Independencia y marcharon con rumbo a la Residencia Oficial de Los Pinos, por lo que en el tramo de Paseo de la Reforma y hasta su cruce con la calzada Chivatito, se realizaron los desvíos necesarios.


Edmundo Olivares Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario