lunes, 10 de octubre de 2011

“Chuletita” Orozco le da el triunfo al Cruz Azul

“Chuletita” Orozco le da el triunfo al Cruz Azul:


La maquina celeste de Cruz Azul tuvo que liderar los noventa minutos ante el Puebla que se defendió, pero como es costumbre para el equipo de Enrique Meza tuvo que remar contra corriente y el héroe fue Javier Orozco no solo una sino en dos ocasiones.
La fecha doce del campeonato mexicano, trajo el juego inaugural en el estadio Azul. Los primeros minutos el equipo del Ojitos Meza propuso el juego pero el equipo camotero fue un completo escudo y difícil de hacer daño. Al minuto 15 una buena jugada hecha entre Christian Giménez quien hizo un centro pero el remate de Emanuel “Tito” Villa no fue con potencia.


El equipo de la franja jugó al contragolpe y en las pocas jugadas de peligro le sirvió pero no fueron efectivas, una de esas fue al minuto 29 por Lucas Antonio Silva quien entro solo al área pero José de Jesús Corona se mantuvo atento, los primeros minutos culminaron sin mayor precedente, Cruz Azul hizo un cambio prematuro por una lesión de Torrado y en su sustitución entraría Aquino.


Para la segunda parte todo fue idéntico Puebla no cambio y Cruz Azul se tardo en descifrar al equipo visitante, fue al minuto 32 cuando “Chuletita“quien entro por el colombiano Perea remato en un tiro de esquina cerrado anoto. Aun minuto del final de nuevo el camisa celeste numero 27, aprovecho un rebote a un minuto del final y cruzo un disparo sobre la cabaña de Alexandro Álvarez para hacer el segundo y marcarla victoria de la maquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario