lunes, 3 de octubre de 2011

Bella y peligrosa

Bella y peligrosa:


• Mariana Juárez, visita de lujo en El Punto Crítico
Vino y habló de todo. La campeona del mundo Mariana Juárez se dio un tiempo en su ardua preparación para visitar, en compañia de su manager y familia, a la que de ahora en adelante será su casa, la redacción de El Punto Crítico y habló de todo.



Desde sus inicios dentro del encordado y sus planes a futuro, entre los cuales se encuentra la defensa de su cinturón mosca de nuevo contra la uruguaya Gabriela Beubier y no descarta el próximo año conseguir un tercer título, en esta ocasión categoría minimosca.


Nacida en el Distrito Federal en 1980, Mariana Juárez comentó que los inicios de su carrera comenzaron para aprender a defenderse por sí sola, pero el amor al box comenzó cuando tuvo su primera pelea amateur, añadiendo el apoyo de Laura Serrano, quien descubrió el potencial de Mariana. Cuando el Consejo Mundial de Box admitió las peleas por campeonatos femeniles las mujeres mexicanas han dejado en alto el país, así lo manifiesta la Barbie: “En México somos las mejoras campeonas mundiales, no porque nos hayan inflado, realmente en otros lados reconocen que las mujeres mexicanas hacemos muchas peleas de buen nivel y de mucha calidad”, dijo la peleadora que efectúa peleas en la empresa Boxeo de Gala encabezada por el doctor Fausto Daniel García.


En la actualidad, Mariana, la “Barbie”, retuvo su faja mosca al enfrentarse ante la uruguaya Gabriela Beubier, quien ha solicitado de nuevo una revancha, ya que en su pasado combate fue detenido porque la charrúa salió muy golpeada. “Sí Gabriela salió muy lastimada, y puso muchos pretextos que eran los nervios, y quedó muy molesta, no va haber un cambio yo voy a salir con la mano en alto”, comentó la campeona mosca del Consejo Mundial de Box.



Sobre sus planes futuros son buscar un tercer título mundial, en esta ocasión en minimosca, ya que no tiene problemas con el peso. Para finalizar, la pugilista asegura que para el próximo año se dará una cuarta pelea con Ana María Torres; “Esta pelea se va a dar, en otras ocasiones la enfrenté, pero no me favorecieron, pero María no ha cambiado en nada, yo nunca he salido tan golpeada como ella lo ha salido. Mientras que Jackie Nava es muy buena compañera y creo que con ella no pelearía, prefiero mejor con Ana, pues con la Guerrera le gustaría más ver a la gente”, concretó Juárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario