lunes, 3 de octubre de 2011

Aplicacion hechas por manos mexicanas

Aplicacion hechas por manos mexicanas:


El juego que desafía al usuario a elaborar los mejores tacos en el menor tiempo posible ha registrado millones de descargas en poco más de 50 países, superando en ventas a otras marcas internacionales como Plants vs Zombies o Angry Birds.
A una semana de salir a la venta, el juego Taco Master, desarrollado por la empresa mexicana Kaxan Media Group, se convirtió en la aplicación para iPad con más descargas en todo el mundo y se encuentra en la lista del software más comprado en la tienda iTunes.
La compañía recibió apoyo de TechBA Seattle, el programa de Aceleración Internacional operado por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (Fumec), que le brindó soporte para perfeccionar su estrategia y su oferta de productos hasta hacerlos más competitivos, y con ello continuar su crecimiento y expansión en Estados Unidos y el resto del mundo como una marca reconocida de entretenimiento.
En la opinión de Ricardo Gómez, Presidente de Kaxan, empresa que ya ha desarrollado tres videojuegos para Apple (Finger Shoes, Torture Bunny y Taco Master, distribuidos por Chilingo) el éxito de su juego se debe a que es “muy atractivo y adictivo”.

Jose Luis Vaquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario