Chris Evans, el protagonista de la película “Captain America: The First Avenger” realizó una visita a niños hispanos en el Gimnasio del 'Boys and Girls Club', en el Este de Los Ángeles para platicar acerca de la importancia de defenderse del maltrato y la intimidación.
'Si ven fotografías mías de niño... no lo creerían: pesaba 61 kilos hasta los 17 años', con estas palabras el ahora Capitán América expresó que no siempre contó con el físico que lo caracteriza hoy en día.
En la película protagoniza a Steve Rogers, quien al comienzo luce de baja estatura y peso que constantemente es víctima de hostigamiento hasta que su vida cambia al someterse a un experimento que lo transforma en un hombre superdotado y con un físico impresionante.
Esta agradable visita tomó como tema principal el ya famoso “bullying” ,ya que en la actualidad los niños están sufriendo en las escuelas al ser hostigados y maltratados por brabucones. Fue por ello que el héroe de América invitó a los pequeños a realizar actividades físicas y dejar atrás el miedo que les provocan los abusadores.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario