El refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2011, Israel Castro se siente agradecido con su nuevo equipo y sobre todo con la directiva, el mediocampista afirma que se trabaja paso a paso para que pronto la maquina celeste llegue a ser campeón.
El medio campista proveniente de los Pumas de la Universidad , se ha mostrado feliz tras su llegada al equipo cementero donde espera rendir buenas cuentas, al equipo y sobre todo a la afición; “Me siento agradecido de estar en este equipo y de nuevo agradecer a los directivos que hicieron lo posible para que yo estuviera aquí. Hay pocos equipos como este tan grande, uno de los mejores equipos de México y hay que aprovechar esta oportunidad”.
La contención de la selección mexicana formada por Gerardo Torrado y Israel Castro ahora estará presente en el Cruz Azul, de esta manera Castro ha comentado que trabajar tiempo atrás con Torrado ha permitido que se entiendan aun más y es motivo de enseñanza ya que es un jugador de mucha experiencia.
El jugador mexicano Castro afirma que su nuevo equipo lo ha tratado de buena manera además que cada vez se acopla más a la idea que tiene en mente el profesor Enrique Meza; “Ya tengo mucho tiempo de conocer a mis compañeros no solo ahora sino de tiempo atrás, eso nos ha ayudado a prepararnos de buena manera”.
Para finalizar el mediocampista cuenta los minutos para que debute con su nuevo equipo enfrentado a los Tigres; “Si sin duda ya quiero jugar, pero hay que recordar que vamos paso a paso, hay que tener una buena cantidad de victorias para poder calificar, ser un equipo muy regular y después pensar en el título”.
jueves, 21 de julio de 2011
A demostrar todo, Israel Castro
A demostrar todo, Israel Castro: "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario