viernes, 14 de octubre de 2011

Waldo Ponce con más ganas de jugar en Cruz Azul

Waldo Ponce con más ganas de jugar en Cruz Azul:


El defensa chileno y de la maquina celeste del Cruz Azul, Waldo Ponce manifestó después del entrenamiento en las instalaciones de la Noria, feliz de regresar al equipo después de tener actividad con su selección en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, y sobre el Juego contra San Luis será de gran importancia para que la maquina permanezca en los primeros lugares.


“Estoy contento después de tener una buena experiencia con mi selección, esto del futbol es de rapidez y mantener la buena línea. Marcar a Messi me deja una gran experiencia aunque el resultado no fue bueno pero tenemos que rescatar lo positivo”, menciono Waldo sobre la actuación que tuvo en la eliminatoria sudamericana.
Sobre el juego de la fecha 13 ante el San Luis, comenta que será un juego complicado y no le quita el merito a sus delanteros que son peligrosos; “Yo soy respetuoso con los jugadores, cada jugador tiene sus condiciones”. La importancia de que Cruz Azul este en los primeros lugares los pondría como aspirantes para asistir a la copa Libertadores algo que al defensa andino le gustaría; Si es un torneo importante por los equipos a los que uno se enfrenta, no sé si financieramente afecte pero la institución quedaría en lo más alto”, señalo el defensa.


Para terminar Waldo Ponce destaco que la salida de los jugadores que asistirán a los Juegos Panamericanos no pesaran en el Cruz Azul; “Todos son importantes pero espero que no se recienta la salida, aquí hay gente muy capaz de hacer un buen trabajo”, finalizo.

Aquino tampoco se compromete en Panamericanos



El jugador de la maquina, Javier Aquino quien se concentrara con la selección Panamericana asegura que el paso que tendrá el equipo para conseguir una medalla es muy propicio para hacerlo pero no se comprometió; “Nosotros como jugadores no tenemos presión pero como equipo estamos muy bien y con ganas de que empiece. No es por menospreciar a los demás pero tenemos posibilidades aunque no nos comprometemos”, destaco el seleccionado panamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario