jueves, 13 de octubre de 2011

Velarde descarta indisciplinas en los Pumas

Velarde descarta indisciplinas en los Pumas:


A pesar de que los Pumas en lo que va del torneo ha tenido grandes problemas por las constantes expulsiones, el defensa universitario, Efraín Velarde, afirmo que no se deba a indisciplinas del plantes, si no a “jugadas futbolísticas”.



“El equipo está consciente y es un tema que siempre tenemos en mente para que no pase en los partidos, lamentablemente está pasando, quizá falta un poco más de concentración. No he visto una expulsión que realmente sea artera de nuestro equipo; pero sí debemos hacer conciencia, no sé si deba ser concentración o guardar estabilidad para no quedarnos con un hombre menos”, puntualizó Velarde.



Asimismo el “Chispa”, manifestó que el plantel se encuentra bien luego de haber perdido el liderato general, y terminar en la quinta posición, ya que enfatizo que el objetivo principal es conseguir el pase a la liguilla.



“Siempre que el equipo se encuentra en la punta de la tabla general, estamos tranquilos, ahora que caímos algunas posiciones también estamos tranquilos. Lo más importante es pensar en el objetivo que queremos que es clasificar a la Liguilla”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario