lunes, 3 de octubre de 2011

Tena promete medalla, pero no de Oro

Tena promete medalla, pero no de Oro:


Luis Fernando tena, estratega que dirigirá a la selección sub-22 que participara en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, afirmo que el “tricolor” al ser local parte como amplio favorito, pero no se comprometió a que el conjunto “azteca” se cuelgue el metal dorado.



“Tenemos que ganar medalla, e importan las formas también, pero en especial con lo que se pueda transmitir, va a ser difícil. Nos tocó Ecuador, Guatemala y Uruguay, y obviamente hemos estado más enfocados en Ecuador, que es nuestro primer rival. Me comprometo a una medalla porque tenemos que ganar, decir que es una de Oro es faltarle al respeto a los rivales porque no sabemos el potencial con el que van a venir, aunque sí creo que al ser locales asumimos esa posición de favoritos”, expreso Tena.



Tras la sorpresiva convocatoria del portero Jesús Corona, Luis Fernando afirmo que corona ya había cumplido con su castigo, luego de propinarle un cabezazo al preparador de Monarcas Morelia la semifinal del torneo pasado.



“Primero porque es un gran arquero; consideramos con el Chepo que era el momento para que volviera a las Selecciones Nacionales y era muy claro que nos iba a ayudar mucho, tanto su calidad como su liderazgo”, finalizo el técnico del “tri”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario