jueves, 13 de octubre de 2011

Que pese esa playera

Que pese esa playera:


.América buscara festejar con triunfo en la cancha del Tec



Llega un fin de semana más de futbol, y al ver el calendario sin duda el que se llevara los reflectores será el duelo ante el Monterrey contra el América, a pesar de que ambos no llegan a este partido en su mejor momento, siempre los cotejos entre estos equipos están llenos de emociones.



Por parte de los “regios” es un buen momento para salir de la mala racha aprovechando que las “águilas” no saben ganara en lo que va del torneo, aunque siempre hay la posibilidad de que en un partido ocurran sorpresas, para los de Coapa sacar un buen resultado se ve difícil por el desempachó de sus jugadores; ni siquiera el festejo de su 95 aniversario parece que sea la inspiración necesaria para que comiencen el repunte en el apertura.



La jornada futbolera comienza este viernes, en la visita del súper líder Tigres a unos Monarcas que no ven la suya en este Apertura, para el sábado la completan los Jaguares frente al Atlante, los “Xolos” que no ganan en casa le harán los honores al Pachuca, las chivas que buscaran su primer victoria bajo el mando de Quirate, reciben a los Estudiantes. Los Santos de la Laguna se medirán contra el Toluca y el Cruz azul visitara la cancha del San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario