martes, 25 de octubre de 2011

Podemos sacar el resultado, Talavera

Podemos sacar el resultado, Talavera:


El guardameta de los diablos rojos, Alfredo Talavera expreso que para sus aspiraciones de calificar será fundamental derrotar a domicilio al Cruz Azul y aprovecharan la derrota que tuvieron los celestes con el Querétaro.


El Deportivo Toluca tiene muy claro su objetivo el cual es calificar, y uno de sus jugadores clave es el portero Talavera quien vislumbra un resultado positivo en esta fecha doble; “Cruz Azul cuenta con gente rápida, y con el descalabro que tuvieron será un duelo difícil, por lo que si queremos es estar en la liguilla tenemos que sumar los tres puntos, tenemos mucha confianza y ganar como visitantes”, argumento.


Tras derrotar al Puebla los diablos tienen un buen ambiente y esperan que la cosecha de puntos se sigua dando; “Tras vencer a Puebla tenemos que lograr un triunfo con Cruz Azul, es complicado pero tenemos la confianza de sumar tres unidades”, finalizo el portero.


La platilla escarlata contara con los defensas Diego Novaretti y Francisco Gamboa quienes estuvieron en la congeladora por acumulación de tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario