viernes, 14 de octubre de 2011

Horoscopos

Horoscopos:


ARIES: Aprende a definir las reglas del juego y respetarla. Así mismo ponte en un altar. Nadie tiene el derecho de humillarte ni hacerte menos, vales mucho.

IRA NUM. 53



TAURO: Evita la acumulación de circunstancias negativas que chocan con otros. Nadie está desacuerdo con verte arriba te serraran puerta y hablaran de ti, cuidado.

ORGULLO NUM. 28



GEMINIS: Acepta que no siempre tienes la razón, que los otros también la tienen y no te cierres a opiniones, solo escucha y te darán la solución, controla tu don de mando

VANIDAD NUM. 65



CANCER: Ser más flexible y aceptar ideas ajenas. Nutre tu intelecto así como creses en tu armonía, escucha a los ancianos ello saben porque lo dicen, el que oye consejos.

ENVIDIA NUM. 31



LEO: Controlar la tentación de estar siempre en posesión del poder e imponerse, así como los excesos, control sobre ti mismo, que no sepan lo que piensas y cuidado con lo que dices.

AVARICIA NUM 94



VIRGO: Evita la polarización: amigo-enemigo, a favor o en contra, pues están a la expectativa de tus cambios y es hora de hacerte escuchar ha llegado el momento.

COBARDIA NUM. 21



LIBRA: No dejarte arrebatar por sus explosiones de emociones negativas, no digas de lo que te puedes arrepentir o lastimar a tus allegados, en boca cerrada.

GULA NUM. 77



ESCORPION: Admitir que también te equivocas. Es importante que nos demos cuenta que no naciste sabiendo, siempre habrá alguien que sepa mas y te puede dejar mal.

LA LUJURIA NUM. 69



SAGITARIO: Controlar la agresividad en sus diferentes manifestaciones. Estás explotando con quien no lo merece y también amargas tu existencia. Para pelear hacen falta 2

PEREZA NUM.34



CAPRICORNIO: Atender puntualmente a sus compromisos de cualquier naturaleza, se te van las oportunidades haciendo castillos en el aire, la oportunidad es calva.

ENGAÑO NUM 14



ACUARIO: Atención a las justificaciones que se dan para cometer excesos. Pues te estás olvidando de tus propiedades. Subes de peso y descuidas tu imagen, la mona como se vista.

CARISMA NUM. 52



PISCIS: Cuidado con las caídas de moralidad, te tiras de cualquier cosa. Levántate y anda, tienes mucho camino por recorrer y apenas es el comienzo. Época de sembrar.

LUZ NUM. 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario