lunes, 10 de octubre de 2011

F1-Button, el más rápido en prácticas previo GP de Japón

F1-Button, el más rápido en prácticas previo GP de Japón:


El piloto británico Jenson Button, el único hombre que se interpone en el camino del bicampeonato de Fórmula Uno de Sebastian Vettel, fue el viernes el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Japón.

Vettel, que sólo necesita un punto el domingo para convertirse en el bicampeón más joven de la F1 a los 24 años, cometió un inusual error en la salida de la curva de Degner 1 al final de una cálida sesión matutina de prácticas en Suzuka y se estrelló contra un muro de neumáticos.

El alemán pasó por encima de la gravilla y acabó la sesión de 90 minutos como un sudoroso espectador, quitándose el casco y uniéndose a los comisarios detrás de la barrera con la parte delantera de su monoplaza en el muro de neumáticos.

Vettel, que puede retener su título a falta de cuatro carreras para el fin de la temporada, fue el tercero más rápido en las dos sesiones.

Por su parte, Button, que debe ganar el domingo y esperar que Vettel no sume puntos por primera vez en 17 carreras, que se remontan a octubre del año pasado, completó el circuito propiedad de Honda con un mejor tiempo de 1:31:901 minutos por la tarde.

Su tiempo más rápido por la mañana fue de 1:33:634 minutos.

Lewis Hamilton, compañero y compatriota de Button, fue el segundo más rápido en la primera sesión, a 0,091 segundos del líder.

El australiano Mark Webber, compañero de equipo de Vettel y que aún no ha ganado ninguna carrera este año, fue quinto y cuarto respectivamente, mientras que el Ferrari del español Fernando Alonso fue segundo por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario