lunes, 17 de octubre de 2011

“Estamos en buen momento para recuperar los puntos perdidos”: Verón

“Estamos en buen momento para recuperar los puntos perdidos”: Verón:


El defensa de la UNAM, Darío Verón, afirmo que luego de no tener acción la jornada pasada por cumplir los compromisos con su selección, afirmo que aún hay tiempo para retomar el camino de la victoria y seguir sumando puntos para conseguir su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.



“En el futbol hay revanchas y estamos en un buen momento para recuperar los puntos perdidos. Mañana (hoy) será un partido difícil contra Atlas. Tenemos que estar metidos otra vez para sacar los tres puntos”, expreso en zaguero central de los Pumas.



Luego de cuestionarle al paraguayo si el conjunto universitario tiene una dependencia de su persona, el “guaraní” los descarto por completo y enfatizo que los Tigres ganaron categóricamente.



“Vi ese partido contra Tigres y empezaron muy bien. Los primeros 15 minutos empezaron con todo, fallaron dos claras de gol, y después vino el tiro libre de ellos y ahí empezó la desconcentración de todos, no sólo de la defensa”, puntualizo.



Sobre su próximo rival el atlas, puntualizo que a pesar del mal momento que viven los zorros, vendrán a proponer el partido a la cancha de CU.
“Tienen buenos jugadores, creo que van a venir a jugar de tú a tú contra nosotros”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario