viernes, 14 de octubre de 2011

“Debemos cerrar bien el torneo”: Pikolin II

“Debemos cerrar bien el torneo”: Pikolin II:


El portero de la UNAM, Alejandro Palacios, expreso que la derrota ante lo Tigres 4-1 la pasada jornada, llego en el mejor momento, ya que ahora solo piensan en cerrar bien el torneo para llegar en su mejor momento a la liguilla.



“La derrota llego en un buen momento, estamos cerca y la vez lejos de la clasificación es tiempo de que retomemos las bases y regresar a la senda de la victoria”, enfatizo el “Pikolin II”.



Asimismo, el arquero felino afirmo que las ausencias de Marco Palacio y Darío Verón si han afectado, pero asevero que los chavos que han venido ocupando su lugar han hecho un buen trabajo.



“Son jugadores importantes (Verón y Palacios), pero ahí están los jóvenes que son parte del primer equipo, solo es cuestión de tiempo para que se consoliden, la oportunidad la tienen para que se acoplen rápido, además tenemos la Concachampions que es para eso”, sentenció.



Por último el guardameta de los Pumas, enfatizo que deben jugar concentrados todo el partido, ya que contra el América y contra Tigres, demostraron su irregularidad.



“Debemos retomar el orden, sabemos a lo que jugamos. Contra América nos vimos mal; contra los Tigres jugamos los primero 15 minutos bien después perdimos el orden, debemos mantener la regularidad”, finalizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario