lunes, 17 de octubre de 2011

Crítica al Crítico Bacalar

Crítica al Crítico Bacalar:


Es un placer lector saludarte nuevamente en este espacio que el día de hoy analizará la película mexicana “Bacalar” pero antes de entrar en detalle, te invito a que me sigas escribiendo, puedes proponerme los programas o películas que te gustaría tu servidora incluyera en la Crítica al Crítico, conocer tu opinión es importante así que escríbeme a chavez.luz@hotmail.com o sígueme en twitter @luza_chavez.


La directora Patricia Arriaga estrenó el pasado viernes la película “Bacalar” protagonizada por los niños Michael Ronda y Dianella, además de Marisol Centeno, Ari Brickman, Carmen Beato y Luis Gerardo Méndez entre otros.


Es una película que tiene dos excelentes mensajes: cuidar nuestra fauna y “Creer es el verdadero poder”, se luce el paisaje de Quintana Roo, la cinta es una invitación a visitar la laguna Bacalar.


La historia es entretenida: nos da aventura, sensibilidad, adrenalina, tristeza, coraje, acompañamos a los niños “Santiago” y “Mariana” a cada momento y el resultado es una fusión entre fantasía y realidad, con efectos de animación que le dan un toque original a la cinta.


Pese a unos errores de continuidad la película es recomendable, se la va a pasar bien, disfrutará de la hora y media que dura la producción; créame que las actuaciones de los niños son de lo mejor.


¡Ojalá el gobierno de nuestro país luche como en esta película contra el tráfico de animales y que se le dé la importancia que tiene! Lector recuerda… “Creer es el verdadero poder”.



Luz Adelina Chávez González





No hay comentarios:

Publicar un comentario