lunes, 10 de octubre de 2011

“Chicharito” invita a visitar México

“Chicharito” invita a visitar México:


El delantero mexicano Javier Hernández es la nueva imagen para promocionar los Juegos Panamericanos de Guadalajara, donde el delantero tapatío también hace referencia de las actividades turísticas que se pueden realizar en nuestro país.
En esta campaña “Chicharito” aparece en un comercial hablando en ingles, donde expresa su orgullo de ser mexicano, los grandes eventos que se han realizado aquí en México, como dos copas del mundo, juegos olímpicos y de nuevo a cuenta los Panamericanos en Guadalajara y sobre todo promueve la visita a tierras aztecas para que los turistas se lleven un pedazo de ellas en su corazón. “Yo nací en México, y recibo mucho afecto y aprecio de todos mis fans alrededor del mundo, lo que me hace experimentar muchas emociones, pero siempre llevo a México en mi corazón y lo recuerdo donde quiera que este con alegría”, cita el joven atacante.
“En México hemos organizado dos Mundiales y unos Juegos Olímpicos, y ahora, por tercera vez, unos Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011. Cuando vengas a este país y vivas el verdadero México, sus lugares y su gente, México se llevará parte de tu corazón”, finaliza Hernández junto con el comercial.
Cabe resaltar que este comercial se estará utilizando para Inglaterra y algunas partes de Europa donde “Chicharito” ya es conocido, el comercial se puede encontrar a través del canal Youtube y en TV abierta.


Bernardo Gijón






No hay comentarios:

Publicar un comentario