lunes, 24 de octubre de 2011

Alberto Quintano duda del arbitraje

Alberto Quintano duda del arbitraje:


Alberto Guillermo Quintano Ralph, presidente deportivo del Cruz Azul quien estuvo presente en los cursos de capacitación de contingencias en el estadio Azul, hablo sobre el actual nivel que los celestes tienen y el mal arbitraje en especial el del silbante Francisco Chacón quien ha perjudicado a la maquina.


Por otro lado espera que el Cruz Azul no se vea afectado por el arbitraje en las últimas tres fechas, señalando que en especial el árbitro Francisco Chacón ha cometido muchos errores con los celestes y buscaran pruebas para que no pite más otro juego de la maquina.


“Nosotros vamos hacer un análisis interno, hemos conversado con el tribunal de justicia cuando tuvimos a los castigados, hemos checado todos los videos para objetivisar es indudable que el señor Chacón ha sido nefasto en cuanto a nosotros resultados con él. Los jóvenes árbitros se equivocan porque lo son y los grandes porque son errores humanos”, expreso sobre el arbitraje.


Alberto Quintano de nacionalidad chilena espera que para el bien del fútbol mexicano se evalúen los trabajos de los árbitros y que sea más transparente. “Sobre la mal arbitrajes que recae sobre nosotros, nunca nos han marcado un penal en lo que va del torneo y se han presentado las circunstancias. En el último juego Domínguez se jala con Bueno pero no lo expulso, pero esto queda a criterio de que el silbante está impartiendo justicia”.


El Director Deportivo del Cruz Azul espera que la plantilla levante su nivel en los últimos tres juegos contra Toluca, Estudiantes y América para posteriormente ser candidato al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario