viernes, 24 de diciembre de 2010

Saxo Bank nuevo equipo de Contador

Saxo Bank nuevo equipo de Contador: "

Por: Andrés Suárez Ramírez


SaxoBank


El actual campeón de la Tour de Francia, Alberto Contador firmó un contrato para los siguientes dos años con el equipo danés, donde asumirá el rol de capitán el ciclista español.
El triple vencedor del Tour de Francia, Alberto Contador ha fichado por los siguientes dos años con el Sungard- Saxo Bank de Dinamarca. El anuncio fue hecho por el director general del equipo, Bjarne Riis, en una rueda de prensa celebrada en Copenhague, con esta nueva adquisición el español sustituirá como jefe de filas al luxemburgués Andy Schleck.
Contador anunció la semana pasada que no habría nuevo contrato con el Astana, equipo con el que ganó el Tour de Francia, superando al luxemburgués Andy Schleck. El nuevo equipo de Contador se llamará Sungard Saxo Bank.
Riis indicó que los objetivos de Alberto Contador es ganar Tour, Vuelta y Giro en un año. Según el director general del equipo, las negociaciones con Contador se desarrollaron en los últimos meses, incluyendo las tres semanas del Tour de Francia, cuando se llegó a un acuerdo casi total para la firma definitiva por dos años.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario