miércoles, 29 de diciembre de 2010

Durante la Bundesliga el Schalke jugará sin techo

Durante la Bundesliga el Schalke jugará sin techo: "


El equipo alemán Schalke 04 del español Raúl González, jugará el resto de la Bundesliga sin techo en su estadio debido a que el pasado viernes el Veltins Arena se hundió el viernes a consecuencia del peso de la nieve acumulada y dejó un boquete de 1.000 metros cuadrados.


Eso sí, deberán jugar sin techo, puesto que la nueva cubierta, que se fabrica en México, tardará semanas en llegar, informa Peters.Peter Peters el directivo del club da por hecho que no habrá alteraciones en el programa y que el 15 de enero los del Schalke recibirán en su estadio de Gelsenkirchen al Hamburgo, según explica hoy al popular diario 'Bild'.


El techo del Veltins Arena se hundió el viernes a consecuencia del peso de la nieve acumulada y dejó, entre otros daños materiales, un boquete de 1.000 metros cuadrados sobre la tribuna principal.


A la espera de lo que ocurra entrado el mes de enero, todo apunta a que el técnico, Felix Magath, de por sí conocido entre sus compatriotas por sus duros métodos de trabajo, someterá a la plantilla sin contemplaciones a las inclemencias del tiempo.


Alemania está viviendo el más duro invierno en años y para los próximos días se prevé un nuevo bajón de temperaturas de hasta 20 grados bajo cero en buena parte del país.


No hubo heridos, pero el club ha tenido que cancelar una prueba de biatlón que iba a tener lugar allí en los próximos días.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario