Israel Giménez, el único jugador que hasta ahora ha dado la cara tras el escándalo de la selección, fue multado por la directiva “felina” por su expulsión del “tri” que participaría en la Copa América, aunque no dio a conocer el monto de la multa en conferencia de prensa asumió su responsabilidad y pidió una disculpa a todos los aficionados.
“Ya lo expliqué a mis compañeros, allá en Argentina nos reunimos y quedó entre nosotros arreglamos eso con la Selección; a la afición y a la prensa decirles que ya pasó y me ayuden a voltear la página, ahora ya estoy concentrado en Tigres”, expresó Giménez.
Otro de los que tendrá castigo es Marco Fabián, después de que José Luis Real, estratega de las “chivas” aseverara que dentro del club “tapatío” existe un reglamento interno, y que la falta cometida por Fabián tendrá una sanción.
El “atlista” Néstor Vidrio, también recibiría un castigo por parte de su directiva, ya que Carlos Martín del Campo presidente del conjunto “rojinegro”, aseguró que primero escucharían la versión del jugador y a la postre tomarían una decisión, mismo caso de Javier Cortés y David Cabrera de los Pumas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario