El estratega de la maquina cementera del Cruz Azul expreso que lo que aconteció en las semifinales del Clausura 2011 ante Monarcas Morelia, “es harina de otro costal” y las cosas que acontecieron ese día se han quedado afuera, solo queda buscar tres puntos como locales en la fecha número ocho donde reciben al Morelia.
“No podemos olvidarnos de lo que paso, me refiero a que nos quitaron la posibilidad de llegar a una final, además de que teníamos una ventaja de dos goles, ellos hicieron lo propio para poder ganar el juego, lo que paso después es harina de otro costal y hay que dejarlo así. Espero no equivocarnos nunca de esa forma, pero lo que duele es la ventaja que teníamos de dos goles”, expreso el estratega cementero.
Enrique Meza Enríquez pronuncio ante los medios no estar incomodo ante tal tema y para su criterio no le causa morbo jugar ante purépechas; “Para algunos puede generar mucho morbo pero para mí no, Morelia es un equipo digno, le tengo cariño por qué labore en ese equipo. Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en casa pero para mi gusto no entra rencor por que son compañeros de oficio”.
Por último el “ojitos” hablo sobre la rivalidad que se ha presentado con Tomás Boy, y aun desconoce si en el juego se lleguen a saludar;”No sé si lo salude, Tomás fue mi compañero y no podemos estar todo el tiempo haciéndonos la vida de cuadritos y no somos enemigos. Voy a la idea de que cada quien defiende sus colores peor no significa que nos vamos hacer la guerra, si no ocurre el saludo pues solo le deseo que le vaya bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario