Daniel Ludueña, jugador emblema de los Santos Laguna afirmo que la salida del estratega argentino Diego Cocca afecto en lo anímico al platel “lagunero”, y sobre la mala racha del equipo no se preocupan ya que el torneo aun es joven y aun pueden conseguir cosas grandes.
"Nos pegó un poco su salida, a veces sientes que no se le respondió como hubieras querido, pero hay que darle la vuelta a la página y trabajar para poner en alto el nombre del equipo" afirmo el “hachita”.
Sobre el mal paso de los laguneros puntualizo que la próxima jornada es la indicada para que el equipo se levante, ya que en partido pasado dejaron de hacer muchas dentro del terreno de juego.
Sobre la posible llegada al banquillo de los guerreros del técnico norteamericano Bob Bradley, Ludueña no se quiso adelantar y dejo esa decisión a la directiva.
"Sólo sé que es una posibilidad, la directiva se encargará de conseguir a alguien importante que esté a la altura del equipo" expreso el naturalizado mexicano.
Sobre el regreso al TSM luego de lo ocurrido en el duelo ante Monarcas, el “10” santista afirmo que es una situación preocupante ya que todos están expuestos a la violencia que se vive actualmente en el país.
"Es complicado, pero esta situación no es sólo acá en Torreón, sucede en todo el país, uno se preocupa más que nada por la familia, por tus hijos, y es algo que duele bastante, afortunadamente aquella vez sólo fue un susto”, finalizo Ludueña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario