Ya tiene luz verde para terminar la película que hablará de su vida.
La sensual cantante J.Lo hizo hasta lo imposible por detener las intenciones de su ex esposo Ojani Noa de realizar una película sobre su vida.
Un juez de Los Ángeles autorizó que el proyecto mencionado se termine, con las condiciones de no proyectar imágenes sexuales que la pareja vivió.
A pesar de que la esposa de Marc Anthony aseguraba que el material que Noa tenía en su poder era de momentos íntimos, éste lo negó y afirmó que no tiene ningún vídeo con contenido sexual donde aparezca la jueza de American Idol.
La noticia del veredicto no fue muy grata para J.Lo, pero tanto su ex esposo como su actual pareja, la productora mexicana Claudia Vásquez mostraron su alegría por la determinación del juez, que en su opinión les respeta el derecho a la libertad y al trabajo.
“Me alegra que el juez haya tomado esa decisión pues ella no puede quedarse en caprichos”, comentó la productora al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). “Era un asunto de ley y ella no está por encima de las leyes ni de Dios ni de la justicia”.
Este proyecto aún no tiene fecha de estreno y la afectada en este caso no ha dado ninguna declaración al respecto.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario